Mi equipo de trabajo
¡Buenas de nuevo!
Como ya he dicho anteriormente, soy educadora social. En esta profesión nunca se trabaja solo. Al contrario, trabajo con un gran equipo multidisciplinar con el que me coordino para realizar cada una de las intervenciones. En el nos encontramos con psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas, integradores sociales, educadores sociales, etc.
A su vez, al ser un equipo tan grande, nos distribuimos por grupos de trabajo según nuestra especialidad profesional.
Mi grupo de trabajo lo conforman cuatro educadoras sociales, las cuales son unas estupendas profesionales y magníficas personas. Voy a hablaros un poco de cada una de ellas para que las conozcáis:
En primer lugar os hablaré de Rosa, o Rosita, como yo la llamo. Es una chica entusiasta en su trabajo y en su vida en general, a la que le encanta el trabajo con migrantes y la cual tiene muy claro que está en esta vida para ayudar a los demás.
Por otro lado tenemos a Clara, a la cual desde que la conozco le tengo un cariño especial. Trabajar con ella es muy fácil. Siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa que propongamos y es la primera en ponerse manos a la obra.
Después tenemos a Gema, la más persistente y constante de todas, bajo mi punto de vista. Si ve que algo se tuerce, ahí está ella para enderezar la situación. Es muy sincera, siempre desde el respeto, y esto nos ha venido bien en muchas intervenciones, ya que hay que saber hasta donde es posible llegar y ser realistas.
Por último, Sara, con unos valores impecables. Nos ayuda en muchas ocasiones a nosotras mismas a eliminar ciertos prejuicios y estereotipos que aún después de los años siguen escondidos en nosotras.
Fuente: Elaboración propia |
Cuando les conté mi experiencia en Springfield estuvieron de acuerdo conmigo en que había que intervenir.
¡Formamos un excelente equipo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario